RayoRayo
Traductor Automático
SOLSIRIO

Nuevo Orden en Octavas de Luz más Elevadas

Rumbo A La Conquista Del Ser


tierra
reloj web



Donde Encontrar un sitio de reuniones

 

 

Dirección de Comunicaciones Gnósticas Lumisial SolSirio

Calle 49 N° 25 84 Tel 222 52 82, Cel 317 214 8931 Buenos Aires Medellín Colombia

E-mail, samaelsirio@gmail.com


Aprovechando el lugar de reunion

Os hablo, para deciros que hay de los moradores de la tierra, porque no queriendo comprender, ni aceptar han cambiado el templo del Dios Vivo por templos de piedra, ladrillo, o madera. Y como si fuera poco a diario traicionan a vuestro Maestro Interno", por falsos gurús que se dicen ser... seres trascendidos pero que en el fondo no buscan más que la fama y el dinero. Y arrastran tras de sí a las dormidas muchedumbres porque les prometen la salvación del alma sin hacer nada... Y satisfaciendo todos sus deseos y pasiones desenfrenadas. "De cierto os digo que dichos guías no son más que... mendigos de aplausos y alabanzas, de todos los secuaces que los siguen".

 

Iniciamos así este comentario diciendo que nada en este plano es tan poderoso y grande como pensamos. Y creemos cada uno de nosotros. Tal vez vislumbrados por la falsa creencia de lo aparentemente grandioso de este plano en que vivimos. Aquí se han manifestado a través de los milenios la grandiosidad y esplendor de poderosas civilizaciones esotéricas, como lo demuestran hoy las ruinas por ejemplo del Imperio Egipcio, griego, Roma, India, Persia, Troya, China, Tailandia, México Azteca, Guatemala, Perú. Etc. Etc. Para no citar más.

La información contenida en este sitio es La Doctrina Gnóstica del V. M.Samael Aum Weor.

Por consiguiente, va dirigida y tiene como destinatario a todos aquellos buscadores de la verdad, que cansados de sufrir aceptan la mano de los Venerables Maestros de la logia Blanca.

Ningún colaborador está autorizado para modificar el contenido de los escritos dejados por el V.M. Samael Aun Weor siendo esta la mas grande herencia que le podemos trasmitir a las futuras generaciones, nos corresponde entregarla intacta, de tal forma como la hemos recibido y que esta luz ilumine nuestra existencia

Dirección de Comunicaciones Gnósticas

Lumisial SolSirio calle 49 N° 25 84 Tel 222 52 82, Cel 317 214 8931 Buenos Aires Medellín Colombia

escribanos E-mail samaelsirio@gmail.com