RayoRayo
Traductor Automático
SOLSIRIO

Nuevo Orden en Octavas de Luz más Elevadas

Rumbo A La Conquista Del Ser


tierra
reloj web


 


 

FALLAS GEOLÓGICAS.


 

¡Atención! Noticia de última hora. Mucho tiempo atrás, se os ha dicho de los cambios que se irán suscitando a medida que el tiempo transcurre. Los fenómenos geológicos que están acaeciendo en diferentes partes del mundo; se deben a los procesos de modificación de las masas continentales.

 

Ya os hemos dicho, de que las grandes cordilleras del mundo, sufrirán modificaciones a medida que los continentes avancen en su desplazamiento natural.

 

En base a su pregunta, referente a lo que está ocurriendo en vuestro territorio. ¡(El Quindío) Os advertimos que hay que estar alerta, pues se seguirán presentando movimientos telúricos de alta y baja intensidad!

 

Porque el suelo, se está moviendo en sus capas más profundas, lo cual producirá grandes trastornos... en la superficie como agrietamientos deslizamientos. Etc. Como lo que está acaeciendo en la cordillera de las Peñas Blancas y en el cañón del río próximo a esta. ¡Con la llamada falla de Romerales!

 

En algunas partes, podrán presentarse modificaciones en la superficie del terreno. Existen muchas fallas internas, aun ignoradas por vuestros geólogos. Pues no poseen, carecen de los medios adecuados para sus estudios e investigación.

 

¡Existen muchos lugares, en donde ni remotamente se imaginan la existencia de volcanes en estado latente! Sin embargo, pronto surgirán a la superficie, por la actividad telúrica, que se irá intensificando día a día. ¡Y los respiraderos, irán surgiendo por todas partes, aun en las zonas bajas por donde menos se imaginan!

 

¡El fuego líquido está en desasosiego y pronto producirá verdaderos ríos de fuego en la superficie... Por la gran actividad atómica sembrada en el interior del planeta, por la estúpida forma de hacer experimentos subterráneos, por las potencias dominantes de la falsa ciencia!


Esa es la causa de que la tierra, se está rajando por varias partes. ¡Inclusive por las crestas de las cordilleras más altas del planeta! E inclusive, las fallas ya existentes en los fondos marinos, cada día se abren más y más. ¡Y los experimentos secretos, se siguen realizando y ya!

 

¡No solo se habla de la tristemente ultra secreta BOMBA DE PLASMA! Si no que ya esta en preparación la bomba SICOTRÓNICA. ( ¿ ) A esto se suma la gran variedad de monstruos terribles que ocultan en sus muy ocultos laboratorios de investigación genética. ¡Estas monstruosidades son el producto de la alteración y mezcla de humanos, animales y plantas!

 

¡Os hacemos llegar nuestra vos de alerta! Por que habrá mucha actividad telúrica y gran actividad volcánica.


La tierra se abrirá a causa de la terrible presión que está suscitando a nivel interno, por el desasosiego producido por muchas causas, entre ellas la verticalización del eje planetario.

 

En todas partes en donde se han producido los epicentros de los últimos terremotos, suscitado a nivel mundial, han sido las partes más débiles o propensas del planeta, o mejor, de los continentes. Y por allí, se han producido grandes descargas de energía, liberando así, hacia la superficie, en forma de ondas telúricas, creando así grandes desastres y pérdidas de vidas humanas.

 

NOTA. ¡Mucha Atención! La cordillera que actualmente se está derrumbando y que ya citamos, en párrafo anterior, es debido a una gran falla existente por allí y que hace mucho tiempo se venía abriendo hacia arriba.

 

Nosotros y muchos hermanos veníamos monitorizando desde mucho tiempo atrás y a eso se debía nuestra permanente presencia sobre aquella zona de la cordillera. ¡Y el territorio de la parte baja, en donde existen peligros eminentes!

 

¡El peligro está latente! Y podría causar mucho dolor, pues hay una red de fallas bastante complejas, y más bien parecen una tela de araña, pues las fallas se cruzan en todas direcciones; desde las más grandes, hasta las pequeñas. Es un gran acierto al hacer la reconstrucción, reforzando y quitándole altura a las edificaciones.

 

¡Con relación a la última manifestación telúrica, la cual causó numerosos destrozos en esta región, aun no sé a dicho toda la verdad! ¡De lo que descubrieron los técnicos extranjeros, que hicieron los estudios en aquella zona, que estuvo a ponto de desaparecer!

 

Muchas afluentes hídricas, tienden a desaparecer. La tierra ruge en partes, y se estremece por que existen terribles vacíos por los cuales viene avanzando el fuego líquido, el cual se agita furioso, buscando salida. El cual cada vez, se irá acercando más a la superficie, causando con ello grandes catástrofes en un futuro no muy lejano.

 

¡Os reiteramos, que los hermanos en la luz, nada tiene que temer! Pues la operación rescate aun existe en diferentes magnitudes, en base a esto, se han hecho muchas especulaciones y los malos entendidos por que todo depende de la magnitud de los acontecimientos...

 

La hay desde una sola persona, un grupo o a nivel mundial. Si las circunstancias así lo ameritan, tened en cuenta esta aclaración que es de mucha importancia para todos ustedes. ¡Muchas veces, esto se realiza, sin que las personas involucradas se den cuenta del hecho!

 

Por eso os repetimos: Desde izar a alguien y luego volverlo a su sitio, hasta la trasladación de grandes masas de seres de un lugar a otro, o simplemente dejarlos suspendidos, hasta que pase el evento catastrófico.


Que no haya pánico de ustedes, ni de sus familiares, que allí estaremos. Confiad plenamente en que sus sueños se harán realidad.

 

NOTA. ¡Esto es para todos aquellos que alguna vez han soñado siendo rescatados, por naves o siendo izados por rayos levitadores o viendo naves rescatando a personas, pues esto es de común ocurrencia en diferentes partes del mundo!

 

Estad alertas, porque estos fueron avisos que se os dieron, para que ayude a concientizar a la humanidad en general. Por lo regular, esto es dado en lo interno, por los maestros de la luz y protectores de la humanidad.

 

A esta hora, nos hallamos sobrevolando esta zona. Y vemos como ya se os olvidó el evento anterior. ¡Y podéis ser sorprendidos otra vez, con algo de tipo catastrófico y terrible!

 

Las gentes aun se hallan en un estado de amodorramiento, por los fuertes cambios sufridos con las altas vibraciones cósmicas y del planeta mismo. Que van en aumento y por la filtración de gases del interior de la tierra, principio de tipo sísmico. Y que no se ve, pero que anuncia movimientos telúricos con anticipación.

 

El cual es detectado por algunos animales, como los gatos, perros y algunos insectos. Etc.

 

Si los científicos estudiaran a fondo las emanaciones de estos gases, podrían detectar con mucha anticipación estos eventos de tipo destructivo. Porque la naturaleza, siempre avisa cuando esto va a ocurrir. Lo que pasa, es que vosotros ya no tenéis la capacidad de percibir estas cosas.

 

¡Estad alertas, que un gran acontecimiento, está por acaecer! El cual os sacará de ese estado. Será como una sacudida de tipo vibracional. El cual causará asombro a nivel mundial.

 

La Gran mayoría, ni lo sentirán, muchos notarán el cambio. Será algo nunca visto, todo cambiará en un espabilar, y la humanidad tendrá que definirse, por el bien o por el mal. ¡Términos filosóficos utilizado por vosotros!

 

Estad alertas, grandes cosas se verán. ¡Conscientizad de nuestra presencia a las gentes, eso facilitará nuestro trabajo y habrá mucha ayuda para todo aquel que se halle en armonía con su Dios Interior! y que esté en el plan de servicios en este planeta, para con sus hermanos. Por que os decimos: De que muchos no estarán de acuerdo con sus patrones de conducta y su libre albedrío.

 

¡Comandante Júpiter! ¡En este momento en que me es trasmitido este mensaje, se me ocurre una pregunta! ¡Existe un personaje que dice, que es un contactado por seres extraterrestres de diferentes partes del universo, y le han dicho que eso de hablar de rescate es falso! Qué esto no es posible y que son cuentos porque ellos no harán eso, por que no es verdad, de que vayan a ayudar a alguien.

 

Respuesta. ¡Rescates se han hecho a través de todas las épocas y hemos colaborado activamente, negar esto sería como negar la luz del día! Existen pocos testimonios de esto, porque siempre se actúa con mucho sigilo. Por que no nos interesa la publicidad de los falsos medios, de los cuales dependen ustedes... Eso siempre lo hemos hecho, cuando los eventos lo ameriten en catástrofes telúricas,

naufragios, incendios, guerra. Etc.

¡No todos los desaparecidos, están muertos! ¡Muchos terrestres, habitan en muchos lugares del universo! ¡Cómo extraterrestres aquí! ¡Aun en el mundo oculto! ¡En el mundo, dentro del mundo Intra terreno!

 

Las fuerzas disuasivas del universo, con los cuales trabaja la falsa ciencia de este planeta. ¡Hacen todo lo contrario de nosotros, los del Rayo de la Luz! Nuestra misión, es de: paz, amor y confraternidad entre mundos civilizados.

 

No coaccionamos la voluntad de nadie, ni imponemos regímenes dictatoriales en ningún mundo... bajo vuestra custodia. No esclavizamos a nadie, por que esto desdice el amor universal.

 

NOTA. ¡Escuchad esto con mucha atención! Lo afín, atrae lo afín. Si alguien no preparado, anhela tener algún contacto con seres del espacio, claro que lo tendrá, pero de acuerdo a su afinidad.

 

Si su aura, no es de amor puro, el contacto será con seres así. De mucha ciencia, pero sin amor, como los científicos que no les interesa el ser humano, ni la naturaleza.

 

¿O, es que creen ustedes, que los inventores de la bomba atómica, de hidrógeno, termo nuclear, de neutrones Etc.? ¿Y que aun preparan algo peor, son seres de mucho amor?

 

¿Y que hay mucho amor en los que destruyen naciones enteras, dizque por la libertad? ¿Cuál libertad?

 

¡Sin embargo, son muy científicos! ¡Y hacen maravillas, pero tenebrosas!

 

¡Inventaron la televisión, la radio y ahora el Internet! Etc. Para adormecer más a las muchedumbres y programar así, sus cerebros desde muy niños, con espantoso germen de violencia, guerras y destrucción por medio de mensajes subliminales, y que por desgracia, nadie se da cuenta, porque ellos mismos les dicen que todo esto es mentira. Y son grandes científicos. ¿Quién dirá que no? ¡Pero del mal y para el mal!

 

¡Nosotros, os hemos enviado muchos mensajes de alerta, pero todo ha sido inútil!, ¡Grávate esto hermano terrestre! La pureza, se une a la pureza. Y la impureza se une a su afín, de acuerdo a la ley de afinidad, individual, cósmica y planetaria.

 

El aura de este planeta es terriblemente negativa, por la humanidad que lo habita. ¡Y las mentes de la humanidad son influenciadas por las ondas negativas de las lunas negras de esta galaxia!

 

En los mundos avanzados, en donde viven las humanidades altamente espirituales, se les conoce como soles por sus radiaciones de luz, y sus habitantes, se les conoce aquí en la tierra como: ¡Genios de la luz o dioses!

 

A propósito de esto, tened en cuenta que si un mensaje os enseña maldades, es tenebroso. Sí por el contrario os da enseñanzas de las grandes verdades cósmicas, de: amor, paz y confraternidad entre vuestros hermanos de la tierra, como Aquel que tanto recuerdan. ¡Y que ya, ni recuerdan sus principios... Es por que es de luz!

 

¡Pronto será enviado un mensaje de la hermandad del Sol! ¡Y será de luz, por que llevará grandes conocimientos que tal vez escandalizarán a muchos, y para otros, será lo normal y de gran regocijo! Para que os elevéis más en la luz y en amor, por que esa es nuestra misión.


Si otros reciben conocimientos destructivos por seres de otros mundos, no son de los nuestros. Y esa es su afinidad, sean de donde sean.

 

Y vosotros, que anheláis la luz, cuidaos de esto y de ese tipo de contactos y contactados!

 

¡Por que no hay poder más grande en el universo, que el amor! ¡Tú vives por Él!

 

Hasta pronto. Del Comandante Júpiter... en misión en este planeta.

 

En nombre de la gran Confederación Intergaláctica, de mundos avanzados. Paz y amor.

 

MENSAJE POR PARTE DEL CÍRCULO CONSCIENTE DE LA HUMANIDAD SOLAR MENSAJE DADO EL DÍA 15 DE ENERO AÑO 2000. 21:50.

 

 

 

La información contenida en este sitio es La Doctrina Gnóstica del V. M.Samael Aum Weor.

Por consiguiente, va dirigida y tiene como destinatario a todos aquellos buscadores de la verdad, que cansados de sufrir aceptan la mano de los Venerables Maestros de la logia Blanca.

Ningún colaborador está autorizado para modificar el contenido de los escritos dejados por el V.M. Samael Aun Weor siendo esta la mas grande herencia que le podemos trasmitir a las futuras generaciones, nos corresponde entregarla intacta, de tal forma como la hemos recibido y que esta luz ilumine nuestra existencia

Dirección de Comunicaciones Gnósticas

Lumisial SolSirio calle 49 N° 25 84 Tel 222 52 82, Cel 317 214 8931 Buenos Aires Medellín Colombia

escribanos E-mail samaelsirio@gmail.com