RayoRayo
Traductor Automático
SOLSIRIO

Nuevo Orden en Octavas de Luz más Elevadas

Rumbo A La Conquista Del Ser


tierra
reloj web

15 de Diciembre de 2011

 

 

 

 

Diciembre 15 año 2011 S.A.W. S.D.A. S.O.A.

 

Página(1)

 

 CIRCULAR # 004. PARA TODO EL ESTUDIANTADO GNÓSTICO Y CENTROS DE ENSEÑANZA DEL NUEVO ORDEN EN OCTAVAS DE LUZ MÁS ELEVADAS.

 

PAZ INVERENCIAL HERMANOS. SE HACE URGENTE Y NECESARIO COMPRENDER CON ENTERA CLARIDAD MERIDIANA QUE TODO EL PERSONAL EN GENERAL PERTENECIENTE AL NUEVO ORDEN, DEBEN OBSERVAR UNA ESTRICTA VIGILANCIA DE SUS ACTOS Y COMPORTAMIENTO, ANTE LA SITUACIÓN  PRESENTADA EN LO RELACIONADO CON EL PROCESO DEL FRATER LUIS EDUARDO LONDOÑO, NINGÚN ESTUDIANTE DEL NUEVO ORDEN TIENE PORQUE DESMORALIZARSE O SENTIRSE DESCONCERTADO ANTE ESTE EVENTO, YA QUE EL MISMO HACE PARTE DEL PROCESO ESPIRITUAL DEL FRATER, FAVOR EVITARSE TODA CLASE DE COMENTARIOS, CHISMES O SUPOSICIONES ABSURDAS, QUE PARA LO ÚNICO QUE SIRVEN ES PARA MOSTRAR LA CLASE DE ESTUDIANTES QUE SON, ¡QUE NO ESTÁN HACIENDO NADA POR SI MISMOS!. ¡NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE! TIENE PORQUE SACAR PROVECHO DE ESTA SITUACIÓN, NI MUCHO MENOS DEDICARSE A SEMBRAR EL DESCONCIERTO Y LA DESILUSIÓN DENTRO DE LOS GRUPOS YA ESTABLECIDOS, Y CON EL ÚNICO FIN DE ALCANZAR BENEFICIOS PERSONALES, REPRIMIDOS Y EGOÍSTAS, CON LO CUAL SOLO BUSCAN LOGRAR ABSURDOS FINES QUE DE NINGUNA MANERA ENCAJAN DENTRO DE LOS LINEAMIENTOS DEL NUEVO ORDEN, PERO QUE SI SON LASTRES INDESEABLES DE UN PASADO.

 

¡USTEDES YA ESTÁN GRANDECITOS Y YA SABEN LO QUE HACEN, Y QUIENES ASÍ ACTÚAN, SOBRE ELLOS CAERÁ TODA LA RESPONSABILIDAD DEL DAÑO QUE HAGAN! LA VIDA SIGUE SU MARCHA, Y HEMOS DE SER OBEDIENTES Y CONSCIENTES DE NUESTRA MISIÓN EN ESTE PLANO, LA CUAL ES DE PREPARARNOS CADA VEZ MÁS Y MEJOR PARA PODERLE SERVIR CON DIGNIDAD A LA HUMANIDAD.
A LOS AMIGOS DE LOS CHISMES, LA DIFAMACIÓN, LA CALUMNIA Y LAS ANSIAS DE PODER Y DE MANDO CON SUS CORRESPONDIENTES SECUACES Y SEGUIDORES, DE CIERTO  OS DIGO; QUE NO TIENEN CABIDA DENTRO DEL NUEVO ORDEN, PORQUE COMO YA ES AMPLIAMENTE CONOCIDO POR TODOS EN GENERAL, ESTE ES ¡EN OCTAVAS DE LUZ MÁS ELEVADAS! ¡Y NO PUEDE CAER EN LOS VICIOS Y ERRORES DE LA PASADA ORGANIZACIÓN!

 

ASÍ ES PUES MIS CAROS HERMANOS QUE QUIENES ASÍ ACTÚAN, APROVECHANDO LAS CIRCUNSTANCIAS, MEJOR ES QUE SE MARCHEN A OTRAS ORGANIZACIONES EN DONDE ESTO ES LO QUE IMPERA.

 

DENTRO DEL NUEVO ORDEN ¡NO VAMOS A PERMITIR ESTO! QUE QUEDE MUY EN CLARO DE UNA VEZ POR TODAS, ¿ENTENDIDO? TODA LA INFORMACIÓN SEGUIRÁ LLEGÁNDOLES A TODOS LOS QUE ASÍ LO DESEEN A TRAVÉS DE NUESTRA HERMANA IDALY GRISALES DE LONDOÑO, ELLA SE ENCARGARA  DE HACERLES LLEGAR A TODOS USTEDES LOS MENSAJES QUE LES IREMOS ENVIANDO, LES PIDO COLABORARLE Y AYUDARLE EN ESTA GRAN MISIÓN QUE A ELLA SE LE ASIGNA, Y QUE ELLA CON GRAN AMOR POR LA HUMANIDAD ESTÁ DISPUESTA A CUMPLIR A CABALIDAD Y SIN ÁNIMO DE LUCRO Y DENTRO DE LA LEY Y EL ORDEN.

 

ESTA HERMANA ESTÁ DISPUESTA A CUMPLIR Y CUENTA CON TODO MI APOYO Y EL DE LA V.L.B. PUEDEN ESTAR SEGUROS DE ESO. AQUÍ EN EL NUEVO ORDEN NO QUEREMOS CACIQUES, DICTADORES NI MANDA MÁS, SOLO QUEREMOS PERSONAS DISPUESTAS A SERVIR Y A SACRIFICARSE POR LA HUMANIDAD DOLIENTE SIN EXPLOTACIONES ECONÓMICAS DE NINGUNA CLASE, POR FAVOR REPASAR LA CIRCULAR # 003 DEL 29 DE JUNIO AÑO 2.009. ¡QUIEN NO LA TENGA SE LA HAREMOS LLEGAR! 

 

PUEDEN DIRIGIRSE A LA MISMA DIRECCIÓN Y TELÉFONO DE SIEMPRE, QUIEN QUIERA QUE ESTE MATERIAL DE ENSEÑANZA LES SIGA LLEGANDO DEBEN DE SER CONSCIENTES QUE DEBEN DE APORTAR EL VALOR DE LO QUE CUESTAN LAS FOTOCOPIAS Y EL ENVÍO POR CORREO COMO SIEMPRE SE HA HECHO. AQUÍ NO COMERCIAMOS CON LA ENSEÑANZA SOLO SE COBRA EL COSTO DE LAS FOTOCOPIAS Y EL ENVÍO POR CORREO, POR ESO JAMÁS SE ENTREGA LA ENSEÑANZA EN LIBROS IMPRESOS, PARA EVITAR EL MERCANTILISMO Y LOS QUE SOLO LES INTERESA ENRIQUECERSE CON LA DOCTRINA DEL SALVADOR DEL MUNDO, Y HASTA REFORMAR LOS LIBROS Y PONERLES EL NOMBRE PROPIO, ¡QUIEN HAGO ESTO CON LA ENSEÑANZA DEL NUEVO ORDEN EN OCTAVAS DE LUZ MÁS ELEVADAS LE CAERÁ TODO EL PESO DE LA LEY! ¡MÁS LE VALIERA NO HABER NACIDO! QUE QUEDE BIEN CLARO ESTO, ¿ENTENDIDO?

 

Página(2)

 

 Arriba

 

 ANTE EL INESPERADO PROCESO DEL FRATER LONDOÑO NO ESPERADO POR TODOS USTEDES, NO TIENE PORQUE CUNDIR EL DESCONCIERTO Y LA DESILUSIÓN DENTRO DEL ESTUDIANTADO DEL NUEVO ORDEN, PORQUE TODO SEGUIRÁ IGUAL, POCO A POCO IREMOS VIENDO QUE NUEVOS AJUSTES HAY QUE HACER Y QUÉ HAREMOS DE ACURDO A LAS CIRCUNSTANCIAS Y LO QUE SE VALLA PRESENTANDO, YA QUE ESTAREMOS VIGILANTES EN EL DESENVOLVIMIENTO DEL NUEVO ORDEN, OS PONGO ALERTA ANTE AQUELLOS QUE QUIERAN  UTILIZAR DICHA SITUACIÓN PARA SACAR PROVECHO DE ELLA, DE ESOS INDESEABLES APARECEN DONDE MENOS SE ESPERA Y DONDE MENOS SE CREE COMO LA MALA HIERBA.

 

ANTE ESTA SITUACIÓN ES DONDE DEBEMOS PROBAR CON HECHOS QUIENES SOMOS EN VERDAD, Y CUANTO HEMOS LOGRADO EN NUESTRO DESENVOLVIMIENTO ESPIRITUAL, ¡POR LOS FRUTOS LOS CONOCERÁN! ¡RECORDEMOS QUE SOMOS ESTUDIANTES DEL NUEVO ORDEN EN OCTAVAS DE LUZ MÁS ELEVADAS! ¡POR LA CUAL NOS HEMOS DE DISTINGUIR DE LAS DEMÁS ORGANIZACIONES, EN RECTITUD Y COMPORTAMIENTO COMO CABALLEROS DEL NUEVO ORDEN!

 

ELEMENTOS INDESEABLES DE OTRAS ORGANIZACIONES QUERRÁN METERSE PARA SACAR PROVECHO ATACANDO Y SEMBRANDO EL DESCONCIERTO DENTRO DE LOS GRUPOS, Y EN AQUELLOS ESTUDIANTES DÉBILES Y PEREZOSOS QUE POR LO MISMO NO SE HAN DEDICADO A TRABAJAR FUERTE Y DECIDIDAMENTE CON LA ELIMINACIÓN, Y QUE POR LO MISMO SON PASTO FÁCIL PARA LOS DISOCIADORES QUE SOLO PIENSAN EN DAÑAR LA OBRA Y EL SACRIFICIO REALIZADO POR OTROS DURANTE TANTOS AÑOS, ¡PAZ EN SU TUMBA AL FRATER LUIS EDUARDO LONDOÑO  EJEMPLO DE DEDICACIÓN Y SACRIFICIO DURANTE TODA UNA VIDA DEFENDIENDO Y ENTREGANDO LA ENSEÑANZA DE LA NUEVA ERA A NIVEL LOCAL, DEPARTAMENTAL, NACIONAL E INTERNACIONAL DIRIGIDO SIEMPRE POR EL GRAN AVATARA DE ACUARIO SAMAEL AUN WEOR  A QUIEN LE FUE FIRME HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO  EN QUE ENTREGO SU VIDA POR LA HUMANIDAD DOLIENTE. HUMILDEMENTE LE RENDIMOS ESTE HOMENAJE A ESTE GRAN COMPAÑERO Y AMIGO A QUIEN LA HUMANIDAD   POR LA CUAL TANTO LUCHO LE DEBE, Y QUE OJALA QUE TODOS LOS QUE RECIBIERON LA ENSEÑANZA ENTREGADA POR ÉL, SEPAN SACAR PROVECHO DE ELLA COMO PALADÍN DEL ANTIGUO Y DEL NUEVO ORDEN QUE FUE, ¡POR ALGO EL V. MAESTRO SAMAEL LO LLAMABA CARIÑOSAMENTE!, ¡EL PREGONERO! Y DESDE AQUELLOS TIEMPOS ALLÁ EN LA SEDE PATRIARCAL DE MÉXICO MUY EN PRIVADO LA HABÍA DADO CIERTAS PISTAS DEL NUEVO ORDEN QUE SURGIRÍA 15 AÑOS DESPUÉS EN ALGÚN LUGAR DE LA GEOGRAFÍA COLOMBIANA, MUY CERCA DE DONDE EXISTE UN GRAN TEMPLO DE MISTERIOS MAYORES OCULTO EN LA MAJESTUOSA CORDILLERA DE LOS ANDES, DEL CUAL POCO SE HA DICHO PARA LIBRARLO DE LAS JAURÍAS QUE DESTRUYERON LA ANTIGUA ORGANIZACIÓN DE LOS CUALES YA MUY POCOS QUEDAN. ¡GRACIAS FRATER LUIS EDUARDO POR LOS 21 AÑOS QUE SIRVIÓ COMO MEDIADOR PARA LA DIFUSIÓN DEL NUEVO ORDEN EN OCTAVAS DE LUZ MÁS ELEVADAS! ¡A SU ESPOSA SACERDOTISA Y FAMILIA NUESTRA ADMIRACIÓN Y APRECIO Y QUE SIGAN LA ENSEÑANZA  CON FIRMEZA Y DEDICACIÓN CON EL EJEMPLO QUE ÉL LE DIO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO DE SU EXISTENCIA! QUE DIOS PADRE Y VUESTRA DIVINA MADRE OS BENDIGAN A TODOS VOSOTROS AMIGOS Y COMPAÑEROS ESTUDIANTES DEL SENDERO, Y DEL GRAN HERMANO LUIS EDUARDO LONDOÑO.

 

MUCHAS COSAS VENDRÁN DE AHORA EN ADELANTE, PERO CADA UNO DE USTEDES DEBEN DE ESTAR ALERTA Y VIGILANTES, Y MUY DESPIERTOS, USTEDES YA CONOCEN CUALES SON LOS FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL NUEVO ORDEN Y NO PUEDEN DEJARSE ENGAÑAR, NI AMENAZAR Y RECUERDEN QUE TENEMOS QUE DEFENDER LA PUREZA DE LA ENSEÑANZA, LOS LIBROS NO ADULTERADOS Y LA LITURGIA, LOS REFORMADORES INESCRUPULOSOS SIEMPRE ESTÁN AHÍ, EN ESPERA DE OPORTUNIDADES PARA HACERSE SENTIR, TENED PACIENCIA Y MUCHA PRUDENCIA, QUE NUEVOS HORIZONTES SE IRÁN ABRIENDO  ANTE NOSOTROS, ¡CERRAD FILAS COMO SIEMPRE ANTE NUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN SECRETO, NUESTRO CRISTO INTIMO Y NUESTRA DIVINA MADRE DEVI KUNDALINI! QUE ELLOS SIEMPRE SABRÁN GUIARNOS POR EL CAMINO RECTO. CERRAD VUESTROS OÍDOS ANTE LAS “CANTOS DE SIRENAS” QUE OS QUIEREN DESVIAR, Y RECORDAD SIEMPRE QUE NUESTRA META Y NUESTRO HORIZONTE ESTA EN NUESTRO INTERNO, NO OS PREOCUPÉIS.

 

  PAZ INVERENCIAL HERMANOS, QUE LA PAZ SEA CON TODOS VOSOTROS. VUESTRO GUÍA DE SIEMPRE. S.A.W.

 

Rayo de Samael

 

 Arriba

 

 

 

 

Mensaje en Español en pdf...Circular 004

 

 

 

 

15 de Diciembre de 2011

 

 

 

| | | |

 

 


La información contenida en este sitio es La Doctrina Gnóstica del V. M.Samael Aum Weor.

Por consiguiente, va dirigida y tiene como destinatario a todos aquellos buscadores de la verdad, que cansados de sufrir aceptan la mano de los Venerables Maestros de la logia Blanca.

Ningún colaborador está autorizado para modificar el contenido de los escritos dejados por el V.M. Samael Aun Weor siendo esta la mas grande herencia que le podemos trasmitir a las futuras generaciones, nos corresponde entregarla intacta, de tal forma como la hemos recibido y que esta luz ilumine nuestra existencia

Dirección de Comunicaciones Gnósticas

Lumisial SolSirio calle 49 N° 25 84 Tel 222 52 82, Cel 317 214 8931 Buenos Aires Medellín Colombia

escribanos E-mail samaelsirio@gmail.com