RayoRayo
Traductor Automático
SOLSIRIO

Nuevo Orden en Octavas de Luz más Elevadas

Rumbo A La Conquista Del Ser


tierra
reloj web


El rayo de Samael

 

Conferencias del Nuevo Orden

 

Ahora conocerás El Nuevo Orden escrito del V.M. Samael Aun Weor, desde el año 1.991 en adelante, cumpliendo de esta manera con su palabra de estar entre nosotros, como un ser resucitado y pendiente de su Obra en la tierra por amor a la humanidad doliente, a través de El Nuevo Orden en Octavas de Luz más elevadas.

 

Conferencias escritas desde 1.991

 


Vosotros Sois Partículas Del Dios Universal Prisioneras en humanos cuerpos.

 

Hay momentos en que vosotros os sentís tan tristes, que, quisieras escapar de vuestro mundo. Y vivir en un lejano planeta de este inmenso Universo que nos rodea.

 

Pero de cierto te digo, que hasta que no te liberes a ti mismo, no podrás encontrar la felicidad que tanto has buscado y que tanto anhelas.

 

Pues has de saber; que, en ningún planeta del infinito espacio te sentirías feliz, si antes no te liberas a ti mismo, y, te unes al Gran Dios Universal. El cual está en todas partes al mismo tiempo.

 

 

 

 

 


La información contenida en este sitio es La Doctrina Gnóstica del V. M.Samael Aum Weor.

Por consiguiente, va dirigida y tiene como destinatario a todos aquellos buscadores de la verdad, que cansados de sufrir aceptan la mano de los Venerables Maestros de la logia Blanca.

Ningún colaborador está autorizado para modificar el contenido de los escritos dejados por el V. M. Samael Aun Weor siendo esta la mas grande herencia que le podemos trasmitir a las futuras generaciones, nos corresponde entregarla intacta, de tal forma como la hemos recibido y que esta luz ilumine nuestra existencia

Dirección de Comunicaciones Gnósticas

Lumisial SolSirio calle 49 N° 25 84 Tel 222 52 82, Cel 317 214 8931 Buenos Aires Medellín Colombia

escribanos E-mail samaelsirio@gmail.com