RayoRayo
Traductor Automático
SOLSIRIO

Nuevo Orden en Octavas de Luz más Elevadas

Rumbo A La Conquista Del Ser


tierra
reloj web

PSICOLOGIA REBOLUCIONARIA DEL HOGAR DOMESTICO

 

 

Siguiente
 
 
 
AGOSTO 27 AÑO 2011.      S.A.W.       S.D.A.     S.O.A.

 

PSICOLOGIA REVOLUCIONARIA DEL HOGAR DOMESTICO

 

 

(1)

ATENCIÓN HERMANOS GNÓSTICOS, OS SALUDO NUEVAMENTE A TRAVÉS DE ESTE MENSAJE EL CUAL VA DIRIGIDO A TODOS LOS ESTUDIANTES DE NUEVO ORDEN SIEMPRE CON EL FIN DE ENSEÑAR E ILUSTRAR A FONDO LO QUE SON ESTOS PROFUNDOS MISTERIOS DE LA INICIACIÓN CRISTICA. 

 

ES URGENTE Y NECESARIO MIS CAROS HERMANOS COMPRENDER LAS TREMENDAS IMPLICACIONES QUE CONLLEVAN EN SÍ TODO LO RELACIONADO CON EL CAMINO INICIÁTICO A TRAVÉS ¡DEL SENDERO DEL HOGAR DOMESTICO! COMO ESTE TEMA ES DE TRASCENDENTAL IMPORTANCIA PARA EL INICIADA MODERNO A TRAVÉS DEL MISMO, DE LA VIDA HOGAREÑA, ES PUES DE SUMA IMPORTANCIA QUE LE DEDIQUEMOS TIEMPO Y TRATEMOS ESTE TEMA CUANTAS VECES LO CREAMOS NECESARIO PUES SABIDO ES QUE NUESTRO HOGAR SERÁ NUESTRO GIMNASIO, ESCUELA Y TALLER DONDE SE DEBE DE FORJAR EL INICIADO MODERNO COMO YA LO DIJIMOS, ES PRECISAMENTE ALLÍ DONDE HEMOS DE CONSTRUIR NUESTRO TEMPLO INICIÁTICO, TANTRICO Y DE ELIMINACIÓN PSICOLÓGICA, ES DECIR; ES PRECISAMENTE   ALLÍ DONDE SERÁ NUESTRA CUNA Y SEPULCRO DE NUESTRA VIDA FÍSICA Y ESPIRITUAL.

 

COMO YA NO EXISTEN LOS TEMPLOS INICIÁTICOS  O DE MISTERIOS AQUÍ EN EL MUNDO FÍSICO Y QUE CONTENGAN EN SI TODO LO NECESARIO PARA EL ASPIRANTE CONTANDO DESDE LA SACERDOTISA PARA LA INICIACIÓN TANTRICA EN ADELANTE, ENTONCES HEMOS DE SER PRÁCTICOS Y SABIOS EN NUESTRAS ASPIRACIONES COMO DEBE DE SER TODO ASPIRANTE A ¡GNOSTICO! Y POR ESO CONSTRUIREMOS NUESTRO PROPIO TEMPLO ALLÍ, NUESTRA PROPIA PIRÁMIDE INICIÁTICA SIN NECESIDAD DE TENERNOS QUE IR A BUSCAR AL ORIENTE DICHOS TEMPLOS Y QUE EN REALIDAD DE VERDAD YA HOY EN DÍA DE LOS MISMOS SOLO QUEDAN RUINAS, ESCOMBROS Y DESOLACIÓN DE LO QUE ANTES FUE EL ESPLENDOR DE LA SABIDURÍA INICIÁTICA.

 

ES PUES MIS CAROS HERMANOS QUE DESPUÉS DE ESTE CORTO PREÁMBULO PARA PODER ASÍ AMPLIAR MÁS VUESTRO ENTENDIMIENTO Y APRENDAN CADA VEZ MÁS Y MEJOR, LA GRAN IMPORTANCIA QUE TIENE PARA NOSOTROS NUESTRO HOGAR, ES OBVIO MIS CAROS HERMANOS DE AVANZADA QUE NUESTRO ATANOR TIENE QUE DEJAR DE SER PARA NOSOTROS UN OBJETO MÁS DEL MOBILIARIO DEL HOGAR COMO ES TENIDA NUESTRA COMPAÑERA POR EL VULGO COMÚN, NUESTRA COMPAÑERA SEBE CUÁLES SON SUS OBLIGACIONES DE ELLA PARA CON NOSOTROS Y PARA CON EL MANTENIMIENTO DEL HOGAR, IGUALMENTE COMO TAMBIÉN LO DEBEMOS SABER CADA UNO DE NOSOTROS, CUANDO ELLA ES RESPONSABLE Y CUMPLE A CABALIDAD CON SUS DEBERES, ¿POR QUÉ HEMOS DE ESTARLE AMARGANDO LA VIDA CON CANTALETAS, EXIGENCIAS, CRITICAS, ETC. ETC.? 

 

ES OBVIO MI CARO HERMANO QUE HOY ME ESCUCHA, QUE TODO ESTO ES POSIBLE CUANDO COMPRENDAMOS QUE ELLA NO ES UN OBJETO MÁS DE NUESTRA PROPIEDAD. LO QUE AQUÍ OS ESTOY DICIENDO, ES OBVIO QUE ES PARA AMBOS, PORQUE TAMBIÉN ELLAS CREEN QUE SU COMPAÑERO TAMBIÉN ES UN OBJETO MÁS DE SU PROPIEDAD PARA ASÍ SOMETERLO A TODOS SUS CAPRICHOS, LOS CUALES NO SON MÁS QUE UNA LARGA LISTA DE RESABIOS AUTO-IMPUESTOS POR LA GRAN PLURALIDAD EGOICA EXISTENTE DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, ES  PUES MIS CAROS HERMANOS Y HERMANAS QUE CADA UNO COMPRENDA EN SI LO QUE EN VERDAD NOS CORRESPONDE A CADA UNO DE NOSOTROS COMO DIRECTORES DE NUESTRO TEMPLO INICIÁTICO DEL ¡HOGAR DOMESTICO!

 

HOY HALLÁNDONOS TODOS REUNIDOS AQUÍ EN ESTE SACRO LUGAR, ES DE SUMA IMPORTANCIA PONER EL MÁXIMO DE ATENCIÓN EN EL TEMA QUE AQUÍ ESTAMOS TRATANDO.

 

EN REALIDAD DE VERDAD UNO DE LOS PASOS MÁS TRASCENDENTALES QUE DAMOS EN CADA EXISTENCIA NO CABE LA MENOR DUDA QUE ES EL ASPECTO MATRIMONIAL, YA SEA PARA HUNDIRNOS MÁS O PARA TRASCENDER EN EL  DESENVOLVIMIENTO ESPIRITUAL, ES OBVIO QUE PARA TAL FIN SE NECESITA DE LA CONVIVENCIA  ARMÓNICA ENTRE LAS PAREJAS, NO SOLO EN EL ASPECTO COMÚN DE LA HUMANIDAD EN GENERAL SINO PARA NOSOTROS YA EN EL ASPECTO ESPIRITUAL, PODEMOS DECIR; EN EL MATRIMONIO ESOTÉRICO, YA QUE ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA TODAS LAS PAREJAS QUE SE HALLAN DENTRO DE LAS FILAS DE ESTUDIANTES DEL NUEVO ORDEN EN OCTAVAS DE LUZ MÁS ELEVADAS, LO MÁS IMPORTANTE DE TODO ESTO ES LA 

 

 

 

PSICOLOGIA REVOLUCIONARIA DEL HOGAR DOMESTICO

(1)

 

Siguiente

 

 

 

 

 

 

Mensaje en español formato . PDF

 

 

| | | |

 

 


La información contenida en este sitio es La Doctrina Gnóstica del V. M.Samael Aum Weor.

Por consiguiente, va dirigida y tiene como destinatario a todos aquellos buscadores de la verdad, que cansados de sufrir aceptan la mano de los Venerables Maestros de la logia Blanca.

Ningún colaborador está autorizado para modificar el contenido de los escritos dejados por el V.M. Samael Aun Weor siendo esta la mas grande herencia que le podemos trasmitir a las futuras generaciones, nos corresponde entregarla intacta, de tal forma como la hemos recibido y que esta luz ilumine nuestra existencia

Dirección de Comunicaciones Gnósticas

Lumisial SolSirio calle 49 N° 25 84 Tel 222 52 82, Cel 317 214 8931 Buenos Aires Medellín Colombia

escribanos E-mail samaelsirio@gmail.com