RayoRayo
Traductor Automático
SOLSIRIO

Nuevo Orden en Octavas de Luz más Elevadas

Rumbo A La Conquista Del Ser


tierra
reloj web

Mensaje de Navidad 2.011

 

 

“Mensaje de Navidad 2.011 ”

 

PAZ INVERENCIAL HERMANOS GNÓSTICOS DEL NUEVO ORDEN EN OCTAVAS DE LUZ MÁS ELEVADAS.
ES MOTIVO DE GRAN REGOCIJO PODERME DIRIGIR A CADA UNO DE VOSOTROS A TRAVÉS DE LA PRESENTE, PARA LLEVARLES UN MENSAJE DE PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD A TODOS AQUELLOS GUERREROS DEL NUEVO ORDEN QUE SIGUEN FIELMENTE LOS LINEAMIENTOS DE LA SABIDURÍA DIVINA EN OCTAVAS DE LUZ MÁS ELEVADAS, EN LA CUAL DEBEN MANTENERSE FIRMES, ¡Y CONTINUAR REALIZANDO LOS GRANDES CAMBIOS QUE SE REQUIEREN PARA SEGUIR AVANZANDO POR ESTE SENDERO DE LAS GRANDES REALIZACIONES!

 

A TODOS VOSOTROS HERMANOS Y HERMANAS DEL NUEVO ORDEN OS ENVÍO ESTE MENSAJE DE ¡NAVIDAD Y AÑO NUEVO! DESEÁNDOLES QUE EN ESTE AÑO QUE YA TERMINA, EL BALANCE A NIVEL ESPIRITUAL ALCANZADO POR CADA UNO DE VOSOTROS SEA EXCELENTE EN LOGROS, Y TAMBIÉN DE GRANDES PERSPECTIVAS PARA EL AÑO QUE VIENE, EL CUAL ESPERO SEA APROVECHADO AL MÁXIMO, SEGUNDO A SEGUNDO, MINUTO A MINUTO, HORA POR HORA, DÍA POR DÍA Y MES POR MES DURANTE TODO EL AÑO, PARA OBTENER ASÍ MÁXIMOS NIVELES DE CONSCIENCIA DESPIERTA QUE ES LO QUE NOS DEBE DE INTERESAR A CADA UNO. ESTA BÚSQUEDA DEBE DE SER IMPLACABLE E INCESANTE EN LA CONQUISTA DE GRANDES CAMBIOS DENTRO DE CADA UNO DE VOSOTROS.

 

OS DESEO MAYOR COMPRENSIÓN ENTRE PAREJAS PARA EL DESARROLLO ARMONIOSO A NIVEL ESPIRITUAL, PORQUE SABIDO ES POR TODOS VOSOTROS, QUE “REINO QUE SE DIVIDE NO PERDURA Y SI EXISTE DIVISIÓN EN VUESTRA PROPIA CASA SIEMPRE MARCHARAN MAL POR EL CAMINO DEL ERROR” 

 

ENTENDED MIS CAROS HERMANOS DEL NUEVO ORDEN, EL HONDO SIGNIFICADO DE LO QUE REPRESENTA PARA NOSOTROS LA NAVIDAD, ¡LA NAVIDAD DEL CORAZÓN! EL FELIZ ADVENIMIENTO DEL NIÑO DIOS AL PESEBRE DE NUESTRO CORAZÓN.

 

¡ESA ES LA META DE CADA UNO DE VOSOTROS, LA DE CONTINUAR LA INCESANTE BÚSQUEDA COMO REYES MAGOS A TRAVÉS DEL INCESANTE DESIERTO DE VUESTRAS INNUMERABLES EXISTENCIAS GUIADOS SIEMPRE POR VUESTRA ESTRELLA INTERIOR QUE SIEMPRE OS HA SONREÍDO!  ¡HASTA PODER LLEGAR A DONDE EL HIJO DE NUESTRO DIOS EXISTE! ¡YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA! ¡POR MI LLEGARÉIS A MI PADRE! (NUESTRO SEÑOR EL CRISTO)

 

“ESCUCHAD CON ATENCIÓN, DONDE OTROS NO OYEN, OBSERVAD CON ATENCIÓN DONDE OTROS NO PUEDEN VER, ESCUCHAD ATENTAMENTE LA VOZ INSONORA EN VUESTRO INTERNO” ¡BUSCAD AFANOSAMENTE EL DESPERTAR A CAMBIO DE TU MUERTE! “NO TEMAS MORIR” LA VIDA CONTINUA, PORQUE ELLA ES ETERNA, ES HALITO DIVINO DE DIOS.

 

BUSCAD EL GRAN VACÍO ILUMINADOR EXISTIENDO DENTRO DE TI, NO DUDES NI POR UN SEGUNDO LANZARTE A ÉL, ¡LA VIDA ESPIRITUAL COMIENZA DONDE LA MUERTE TE ESPERA, ELLA OS ABRIRÁ EL SENDERO DE REDENCIÓN, PRIVILEGIO DE MUY POCOS! POR TEMOR A LO DESCONOCIDO. QUIEN TEME A LO DESCONOCIDO NO ESTÁ PREPARADO AUN PARA ABORDAR ESTE CAMINO.

 

¡QUIENES NO SE RESUELVEN A MORIR, EN REALIDAD DE VERDAD GRAN DESPRECIO POR LA VIDA SIENTEN! ¡SOLO LOS TONTOS PREFIEREN LA OSCURIDAD DE LA IGNORANCIA QUE LA RADIANTE LUZ DE LA SABIDURÍA! ¡CAMBIA LAS NATURALEZAS Y HALLARAS LO QUE BUSCAS!  “HERMES” HASTA AQUÍ MIS PALABRAS HERMANOS DEL SENDERO EN ESTE AÑO QUE TERMINA. ¡QUÉ LA PAZ SEA CON TODOS VOSOTROS! S.A.W.    S.O.A

 

Arbol

 

 

 

Mensaje de Navidad 2.011

 

 

 

| | | |

 

 


La información contenida en este sitio es La Doctrina Gnóstica del V. M.Samael Aum Weor.

Por consiguiente, va dirigida y tiene como destinatario a todos aquellos buscadores de la verdad, que cansados de sufrir aceptan la mano de los Venerables Maestros de la logia Blanca.

Ningún colaborador está autorizado para modificar el contenido de los escritos dejados por el V.M. Samael Aun Weor siendo esta la mas grande herencia que le podemos trasmitir a las futuras generaciones, nos corresponde entregarla intacta, de tal forma como la hemos recibido y que esta luz ilumine nuestra existencia

Dirección de Comunicaciones Gnósticas

Lumisial SolSirio calle 49 N° 25 84 Tel 222 52 82, Cel 317 214 8931 Buenos Aires Medellín Colombia

escribanos E-mail samaelsirio@gmail.com