RayoRayo
Traductor Automático
SOLSIRIO

Nuevo Orden en Octavas de Luz más Elevadas

Rumbo A La Conquista Del Ser


tierra
reloj web

Libro Alfa y Omega, S.A.W., S.S.S.O.A., S.D.A.,

 

 

 

(00)

 

“DOS PALABRAS AL LECTOR”


 

 

Leo

Este nuevo libro que en vuestras manos tenéis es obvio que escandalizará a muchos, porque en él se ha dicho lo que nunca se había dicho y se ha explicado lo que nunca se había explicado.

 

El mismo será como cuando la vida golpea desesperada y no quiera desvanecerse cuando por alguna razón nos falta la respiración, es igual pero a nivel espiritual, en él hay misterios indecibles e incomprensibles, que el estudiante debe descubrir por sí mismo por medio de la meditación profunda.

 

Los grandes misterios que allí se encierran son incomprensibles para nuestro ego, más no para nuestra esencia, avanza pues en él, como el valeroso soldado avanza en campo enemigo sin vacilar, y con paso firme y decidido ofreciendo su vida a cada paso que da.

 

¡El avance en este libro será lo mismo, pero si se lee con el corazón  y vuestra comprensión siempre en vilo! Un solo paso en falso y todo estará perdido, la primera pagina que lees es la puerta del misterio que se abre ante ti, y la ultima que leas será la misma puerta  que se cierra tras de ti si lees a letra muerta, pero si lees con vuestra intuición en vilo, avanzarás más allá en lo desconocido, avanzando por donde no hay camino, ¡el mismo lo haces tú al andar!, “-------“ ¡porque solo tú serás el artífice de tu propio sendero!  El cual será construido siguiendo fielmente las huellas de tu propia muerte, porque desde que entras a este sendero, ella siempre ira delante de ti señalando tu ruta con su descarnado índice, más recuerda; que en la otra mano empuña firme su guadaña, ¡la cual sega vidas inútiles sin parar y respeta las útiles hasta más no poder!...porque entonces, ¿En donde esta ¡oh! muerte tu victoria? ¿En donde esta ¡Oh! Muerte tu aguijón?

 

Estudia y medita mientras el viejo reloj de arena marca tu destino. ¡Que la Diosa De Ojos de Lechuza os guie! S.S.S.O.A.  “Vuestro Guía de siempre” (Texto sagrado de los ocultos Santuarios de la Gran Cordillera que se ilumina).

 

¡Homenaje!

 

Quiero dedicarle este libro a todas las hermanas Sacerdotisas DEL NUEVO ORDEN EN OCTAVAS DE LUZ MÁS ELEVADAS, como homenaje a todas ellas, y muy en especial a las hermanas IDALY GRISALES de LONDOÑO, esposa Sacerdotisa de nuestro gran paladín Gnóstico, Frater LUIS EDUARDO LONDOÑO O. a quien la humanidad tanto le debe por su incansable labor en bien de la gran causa, ¡Nuestra admiración y respeto hacia él! Y también a mi esposa LEONOR H. MARTINEZ  y a la hermana CONSUELO MARULANDA DE QUIMVALLO, por su constancia y dedicación a la Gran Obra del Padre.

 

Rendimos pues este sencillo homenaje a todas las hermanas Sacerdotisas, obreras silenciosas del NUEVO ORDEN, que como amorosas MAGDALENAS siempre nos acompañan por LA ROCALLOSA SENDA del GOLGOTA trascendental.

 

¡Recordad hermanos del NUEVO ORDEN que sin ellas no so os nada¡! Porque ellas son representantes directas de NUESTRA MADRE DIVINA aquí en la tierra, para ayudarnos en el magisterio del FUEGO y en el NACIMIENTO y mantenimiento del mismo, porque son las únicas que nos lo pueden dar, y mantener encendido como colaboradoras silenciosas en nuestro Hogar. Ellas son en Sí Esposa, Madre, y Hermana a la vez, cada una de ellas encierran en sí este triple misterio tan poco entendido por el vulgo común, y hasta por muchos de los estudiantes  que aspiran al MATRIMONIO PERFECTO. Ni tú ni yo hermanos del sendero conocemos a fondo el sagrado misterio que las envuelve, ¡Quién podrá definirlas?

 

Ellas son las únicas que nos acompañan silenciosas, sumisas y obedientes hasta el pie mismo de la Cruz, y cuando ya todos nos han abandonado ellas nos siguen acompañando hasta el final de nuestros días soportando hasta las peores situaciones, y hasta perdonándonos nuestros errores. Que son el látigo que más nos duele, no lo podemos negar, y si no fuera así entonces

 

(00)

 

 

Libro Alfa y Omega

 

 

 

| | | |


La información contenida en este sitio es La Doctrina Gnóstica del V. M.Samael Aum Weor.

Por consiguiente, va dirigida y tiene como destinatario a todos aquellos buscadores de la verdad, que cansados de sufrir aceptan la mano de los Venerables Maestros de la logia Blanca.

Ningún colaborador está autorizado para modificar el contenido de los escritos dejados por el V.M. Samael Aun Weor siendo esta la mas grande herencia que le podemos trasmitir a las futuras generaciones, nos corresponde entregarla intacta, de tal forma como la hemos recibido y que esta luz ilumine nuestra existencia

Dirección de Comunicaciones Gnósticas

Lumisial SolSirio calle 49 N° 25 84 Tel 222 52 82, Cel 317 214 8931 Buenos Aires Medellín Colombia

escribanos E-mail samaelsirio@gmail.com