RayoRayo
Traductor Automático
SOLSIRIO

Nuevo Orden en Octavas de Luz más Elevadas

Rumbo A La Conquista Del Ser


tierra
reloj web

Mensaje; Técnicas de Combate 27 de noviembre 2.011.

 

 

 

Noviembre 27 año 2011. S.A.W. S.D.A. S.O.A.

“Técnicas de Combate”.

 

(1)

 

Paz Inverencial hermanos Gnósticos del Nuevo Orden hoy nos hayamos reunidos nuevamente aquí para continuar con esta serie de mensajes relacionados con el trabajo en sí, y el conocimiento profundo del mismo.

 

Entrando de una vez en el tema que vamos a estudiar en el día de hoy diremos enfáticamente que el primer enemigo que el guerrero del Nuevo Orden encuentra al inicio de este camino el cual tiene que vencer es;   ¡La Resistencia! El poco conocimiento que el estudiantado en general tiene sobre este tema lo hacen aun más interesante y de suma importancia.

 

Para poder enfrentar la resistencia lo primero que tenemos que hacer es descubrirla, luego estudiarla profundamente, luego comprenderla y eliminarla. Es obvio mis caros hermanos, que si no se comienza por aquí, ¡todo trabajo que se intente realizar a nivel espiritual estará condenado al más rotundo fracaso! ¡Lo mismo que todo lo que vallamos a emprender en materia espiritual si primero no es sometido a la meditación profunda! Nada estaremos haciendo porque todo será hecho en forma mecánica.

 

Recuerden muy bien esto mis caros hermanos; la práctica que deliberadamente hayamos escogido para nuestro trabajo, ¡primeramente debe de ser sometida a la meditación profunda para así conocer su esencia!, y después que esta haya sido comprendida a fondo hay si la llevaremos a la práctica. Y ya en la práctica iremos comprendiendo mucho mejor a la práctica misma para que así seamos prácticos dentro de la práctica, y por este medio poder así  comprender cuando hay que irle haciendo los ajustes que dicha práctica valla requiriendo, porque si no se nos convertiría en un círculo vicioso y esto lo tiene que saber muy bien el guerrero del Nuevo Orden, y aquí vemos lo importante que es esto de las Octavas de Luz cada vez más elevadas que muchos aun continúan sin esforzarse por comprender, ¿Entendido?

 

Comprensión mis caros hermanos, mucha comprensión en lo relacionado con este tema. Este es un principio que lamentablemente ha sido olvidado por todo el discipulado que se hayan siguiendo estos estudios en los últimos tiempos, por eso hemos de tener muy en cuenta, que;  ¡En paciencia poseeréis vuestras Almas! No olvides esto tú que apenas comienzas este sendero, aquí todos los impacientes fracasan, porque como lo dijo el sabio apóstol del Señor, si no tienes paciencia a ninguna parte llegaremos, porque toda esta terrible lucha en donde se tiene que sufrir, guerrear, sacrificarnos, morir y nacer de nuevo, de lo que se trata es de; ¡poseer a nuestra Alma!  ¿Verdad? Fabricar Alma. Aquí hay que tener paciencia, método, comprensión e investigación, constancia y persistencia en tamaña empresa.

 

Decíamos comenzando este trabajo que el primer enemigo que teníamos que enfrentar al inicio de este camino, este intento de libertad, de insubordinación contra el yo psicológico es la ¡Resistencia! Elemento este de la cual no tenemos ni la más mínima noción de que se trata. Si usted le pregunta a la gran mayoría de estudiantes de que se trata, y si han trabajado sobre ella y como se hace, será muy poco lo que saben sobre la misma, y muy poco lo que podrán aportar en lo relacionado con ella, porque de pronto jamás lo han hecho. ¡Y la gran mayoría de los que se han retirado o fracasado dentro de la enseñanza se lo deben al desconocimiento de la  misma! E ahí su importancia, y la falta de dedicación al estudio de la misma no sabiendo que se trata del arma de combate más terrible que el yo psicológico utiliza para vencernos, y es tarea muy fácil por cierto para él, por eso hemos de ponerle mucha atención al estudio de la  misma, para que en adelante no nos sirva de obstáculo, la cual como ya lo dijimos hay que descubrir, estudiar,

 

 

(1)

 

 

 

Mensaje en español formato . PDF

Técnicas de Combate

 

 

 

| | | |

 

 


La información contenida en este sitio es La Doctrina Gnóstica del V. M.Samael Aum Weor.

Por consiguiente, va dirigida y tiene como destinatario a todos aquellos buscadores de la verdad, que cansados de sufrir aceptan la mano de los Venerables Maestros de la logia Blanca.

Ningún colaborador está autorizado para modificar el contenido de los escritos dejados por el V.M. Samael Aun Weor siendo esta la mas grande herencia que le podemos trasmitir a las futuras generaciones, nos corresponde entregarla intacta, de tal forma como la hemos recibido y que esta luz ilumine nuestra existencia

Dirección de Comunicaciones Gnósticas

Lumisial SolSirio calle 49 N° 25 84 Tel 222 52 82, Cel 317 214 8931 Buenos Aires Medellín Colombia

escribanos E-mail samaelsirio@gmail.com