RayoRayo
Traductor Automático
SOLSIRIO

Nuevo Orden en Octavas de Luz más Elevadas

Rumbo A La Conquista Del Ser

tierra
reloj web


LA ORGANIZACIÓN DEL EJÈRCITO DE SALVACION MUNDIAL


"El Ego no puede crear culturas divinales. En nuestra organización tenemos tres cámaras a saber: PRIMERA CAMARA, SEGUNDA CAMARA Y TERCERA CAMARA.


En la primera CAMARA se recibe al honorable PÚBLICO pero en la SEGUNDA CAMARA se necesita una mejor preparación y en ella Yo soy más cuidadoso de hacer pasar un ASPIRANTE hasta no darme cuenta que está completamente definido.


La enseñanza exige VENERACION RESPETO Y RESPÓNSABILIDAD.


Quienes ingresan a la SEGUNDA CAMARA deben estar preparados para apreciar el valor ESOTERICO de la misma.


Aquí en MÉXICO antes de tres años no doy ingreso a la SEUNDA CAMARA a nadie hasta no estar completamente seguro que el aspirante de la nota.


La TERCERA CAMARA es mucho más exigente, el objetivo es despertar conciencia con métodos précticos y objetivos. Allí se practica intensamente la CONCENTRACION, MEDITACION Y SHAMADI.


Se trabaja a toda Máquina en forma práctica, para salir en Cuerpo en cuerpo astral, en ginas.


Llegará el momento en que tendremos que reunirnos, únicamente en estado de Ginas y el que no pueda cargar con su Cuerpo Físico va a quedar por fuera de la TERCERA CAMARA. ÉL que no llegue no será admitido en la Misma.


Hay que ver la forma en que mi REAL SER me levanto a base de una rigurosa Disciplina.

Samael Aun Weor


México D.F Agosto 24 de 1974


La información contenida en este sitio es La Doctrina Gnóstica del V. M.Samael Aum Weor.

Por consiguiente, va dirigida y tiene como destinatario a todos aquellos buscadores de la verdad, que cansados de sufrir aceptan la mano de los Venerables Maestros de la logia Blanca.

Ningún colaborador está autorizado para modificar el contenido de los escritos dejados por el V.M. Samael Aun Weor siendo esta la mas grande herencia que le podemos trasmitir a las futuras generaciones, nos corresponde entregarla intacta, de tal forma como la hemos recibido y que esta luz ilumine nuestra existencia

Dirección de Comunicaciones Gnósticas

Lumisial SolSirio calle 49 N° 25 84 Tel 222 52 82, Cel 317 214 8931 Buenos Aires Medellín Colombia

escribanos E-mail samaelsirio@gmail.com