RayoRayo
Traductor Automático
SOLSIRIO

Nuevo Orden en Octavas de Luz más Elevadas

Rumbo A La Conquista Del Ser


tierra
reloj web

PRACTICAS DE MEDITACION

 

 

 

Samael aun Weor

 

PRACTICA Nº 1


Sentaos en un Cómodo sillón, en el suelo, en la cama o donde sea, teniendo en cuenta de relajar perfectamente el cuerpo, que no quede ningún músculo en tensión, que todo el cuerpo quede totalmente suelto y cómodo.

 

Cerrad los ojos; concentraos ahora la atención en el Corazón, penetrad totalmente a vuestro corazón; imaginad que de vuestro Corazón sale una Luz muy resplandeciente de color azul y se extiende por toda la faz de la tierra, por los cuatro puntos cardinales y que esa luz del Padre que es Amor, cubre a todos los seres humanos de la Tierra y los envuelve en Amor y Sabiduría. Al mismo tiempo, pronunciad ahora el poderoso Mantram “HAM-SAGH” que se pronuncia “ JAM – SAJ” Este Mantram se pronuncia aspirando Aire hasta llenar bien los pulmones, así: “ JAM “, aspirando Aire, “ SAJ” exhalando el Aire. Durad ahora en este ejercicio, aproximadamente cinco minutos.

 

Luego pronunciad el mismo mantram, inhalando y exhalando en la misma forma, llevad ahora esa Luz al entrecejo, abrid los ojos y mirad hacia arriba, a tratar de mirar el entrecejo que es donde se encuentra la glándula pituitaria y al mismo tiempo llevando la Luz y concentrando la atención en el Cerebro ó Corazón esotérico del hombre, imaginad que se despierta esta glándula al mismo tiempo con el entrecejo o glándula pituitaria, sin quitar la vista del entrecejo; y sin dejar de pronunciar el mantram inhalando profundamente el Aire con el JAM y luego exhalándolo con el mantram SAG. Durad en este ejercicio aproximadamente cinco minutos.


Ahora, concentraos la atención en la glándula pineal ó centro coronario (iglesia de Laodicea) Llevad ahora la luz de vuestro Corazón hasta este centro de los mil pétalos, pero sin dejar de pronunciar el mantram en la misma forma, pero ya con los ojos cerrados. Permaneced ahora por un tiempo aproximado de cinco minutos, para despertar este centro coronario.


Ahora, tratad de despertar todos los cuatro Centros, Cardiaco, Pituitario, Cerebro y Coronario, al mismo tiempo imaginando que cuatro discos magnéticos giran al mismo tiempo de derecha a izquierda y pronunciando en la misma forma el Mantram ( JAM, aspirando el Aire y SAG votando el Aire), pronunciando duro el mantram y luego ir mermando el sonido lentamente hasta quedar pronunciándolo con la mente nada más, en profundo silencio y en profunda quietud de la mente y del cuerpo, que desde luego, ya no debemos sentirlo. En esta forma podemos lograr escapar transitoriamente en éxtasis perfecto, hacia planos superiores de conciencia y adviene hacia nosotros la iluminación interior.


Esta práctica de Meditación se puede hacer en forma colectiva, y también en forma individual.


Los lumisiales Gnósticos se deben convertir en verdaderos Centros de Meditación, para esto es necesario dejar la pereza a un lado, porque el Yo no quiere dejar la pereza a un lado, porque el yo no quiere que hagamos estas prácticas y es necesario destinar el tiempo suficiente para nuestras practicas.

 

PRACTICA Nº 1

 

Samael aun Weor

 

 

 

 

 

 

| | | |

 

 


La información contenida en este sitio es La Doctrina Gnóstica del V. M.Samael Aum Weor.

Por consiguiente, va dirigida y tiene como destinatario a todos aquellos buscadores de la verdad, que cansados de sufrir aceptan la mano de los Venerables Maestros de la logia Blanca.

Ningún colaborador está autorizado para modificar el contenido de los escritos dejados por el V.M. Samael Aun Weor siendo esta la mas grande herencia que le podemos trasmitir a las futuras generaciones, nos corresponde entregarla intacta, de tal forma como la hemos recibido y que esta luz ilumine nuestra existencia

Dirección de Comunicaciones Gnósticas

Lumisial SolSirio calle 49 N° 25 84 Tel 222 52 82, Cel 317 214 8931 Buenos Aires Medellín Colombia

escribanos E-mail samaelsirio@gmail.com