RayoRayo
Traductor Automático
SOLSIRIO

Nuevo Orden en Octavas de Luz más Elevadas

Rumbo A La Conquista Del Ser


tierra
reloj web

 

 

Advenimiento del Venerable Maestro Samael Aun Weor

 

A continuación transcribimos como un preámbulo la descripción que el Maestro Sum Sum Dum hizo del Advenimiento del Logos Samael (Octubre 27 de 1954). Es copia fiel de los archivos del Sumum Supremum Santuario de la Sierra Nevada de Santa Marta (Colombia).

 

"YO, SUM SUM DUM, Maestro de Misterios Mayores de la Gran Fraternidad Universal Blanca, ala cual tengo el Honor de pertenecer, doy fe de los acontecimientos cósmicos que habrá de suceder en breve, la declaración de los cuales he presenciado, por lo que estoy en condiciones de revelarlos. Doy Fe: firma SUM SUM DUM.

 
¡SALVE! ¡SALVE! ¡SALVE!  

 

Glorioso SAMAEL, Señor de Marte, el de los ojos de fuego y la espada flamígera que, cual rayo de Zeus poderoso, centellea omnipotente a través de los infinitos espacios estrellados.

 

 
¡SALVE! Rey omnipotente, el de rostro majestuoso.

 

 
¡SALVE! SAMAEL, Divino Logos Planetario.

 

¡GLORIA A TI! Omnipotente SAMAEL, Jefe Universal de los Ejércitos del Cosmos.

 
¡HOSANA! ¡HOSANA! ¡HOSANA! a Ti, Hijo de Samael, Verbo Sagrado, Sagrado Logos Excelso: carne, sangre y vida, en cuyo templo augusto se manifiesta el genio sideral de Marte.
 
Entre el augusto tronar de su potente verbo y el impasible centelleo de su flamígera espada, se estremecerán todos los ámbitos de la tierra.
 
El refulgente y majestuoso Sol de Acuario iluminará con su luz inefable la tierra prometida, la Jerusalem Celestial, y las huestes tenebrosas serán precipitadas en el abismo.

¡Oh! LOGOS increado, Logoico habitante de los mundos supra humanos: Nosotros vivimos en Ti, nos regocijamos en Ti, y nos hacemos partícipes de tu Gloria, mediante el poder purificador del Fuego.
 
¡Oh Tú! Que has sido elegido, en cuyo cuerpo de liberación después del séptimo día, ha de manifestarse el Omnipotente SAMAEL. Una de las llamas inefables de los espacios siderales.
 
¡Oh! Vosotros habitantes de la tierra; alegraos conmigo, porque el acontecimiento más grande de los siglos, después del venida del CRISTO, habrá de manifestarse entre nosotros.
 
"¡Oh Misterio de los Misterios: Lo oculto, lo escondido, está en la seidad de todos. Tú eres tanto como Yo y Yo soy tanto como Tú!".
 
La chispa es una con la llama, el Hijo es uno con el Padre y el Glorioso SAMAEL en breve habrá de manifestarse en su Hijo muy amado.
 
Encontrándome yo en uno de los pintorescos sitios de la Sierra Nevada de Santa Marta, donde crece la madre selva embalsamando el ambiente y se oyen los cánticos deliciosos del ruiseñor, respirando el aire fresco y vivificante de la naturaleza virgen, rodeabánme las sombras de la noche, y la luna, con sus rayos plateados, proyectaba a mi alrededor la sombras gigantescas y majestuosas de los habitantes de la floresta.
 
En el silencio de mi retiro, la quietud de la noche y la soledad de la montaña invitábanme a la meditación, sumiéndome en éxtasis deleitoso y permitiánme comulgar con la naturaleza entera. Y mi alma divagaba a través de los espacios estrellados: parecía un ave solitaria que, alzando su vuelo majestuoso, iba a perderse en las profundidades infinitas de un mundo desconocido. Pero el Alma, cual águila bravía, volaba... volaba... volaba... y remontábase cada vez más, cruzando las ilímites esferas, hasta penetrar en los mundos inefables de la NIEBLA DEL FUEGO…
 
¡Oh! Logóicos habitantes de los mundos ardientes: llamas flamígeras, ígneos moradores... Habitantes del Mundo supra humano: ¡Yo, Os conjuro! rebélenme, los misterios de la vida y de la muerte, Inícienme en los planos cósmicos de la evolución humana.
 
He aquí que fui arrebatado en Espíritu a un plano de belleza indescriptible, donde un coro de seres inefables hallábanse reunidos alrededor de una sala, donde esperaban la revelación Logoica que debía definir los destinos de la humanidad.
 
Luego, entre músicas inefables y cantos deliciosos, llenos de esplendor y majestad, aparecen en la puerta principal que daba acceso a ese gran salón, los sietes LOGOS PLANETARIOS, presididos éstos por SAMAEL, genio de la fuerza, inefable llama resplandeciente que hoy dirige y gobierna los destinos de la humanidad, y el omnipotente y poderoso LOGOS SOLAR.
 
Todo alrededor de estos seres inefables respiraba majestad, y llenaba nuestros espíritus de una euforia imponderable.
 
El canto delicioso de las vestales del templo, en cuya esencia envolvíase un sopor de siglos, nos sumía en un éxtasis indescriptible.
 
Todo era aromas, armonía y luz deslumbrante, en aquel recinto sagrado de los dioses.
 
En estos instantes solemnes, el LOGOS SOLAR hace oír su verbo omnipotente, declarando que según los planes cósmicos, el LOGOS SIDERAL del Planeta Marte descenderá a la tierra a encarnarse en el vehículo que ocupa el Buda Avatara de Acuario, AUN WEOR, después que éste último haya cruzado los siete grados de poder del FUEGO. Después de este acontecimiento se expresará con todas sus fuerzas el Divino SAMAEL, y, sin dejar de ser un Logos planetario, será un hombre entre los hombres.
 
Será en esta época trascendental para la historia de la evolución humana, cuando el Padre y el Hijo, serán UNO, en la misma forma que la llama de dos cerillas, al fundirse, son una misma llama.
 
En este instante, el ÍNTIMO del Maestro se acerca a SAMAEL, y al confundirse en un paternal abrazo, se fusiona la chispa con la llama redentora.
 
Es entonces cuando, llenos de arrobamiento y en éxtasis Divino, podemos contemplar las maravillas de la creación, la unidad de todas las cosas, la unidad del macrocosmos con el microcosmos.
 
"YO soy la llama que arde en cada corazón humano, como arde en cada grano y en cada tronco. Por eso es que el conocimiento de mi, abarca hasta más allá de las fronteras de la muerte".
 
SAMAEL a su vez, con su rostro centelleante y majestuoso, declara solemnemente que en pro del plan cósmico y entre el augusto tronar del verbo creador, iniciará la Era Acuaria empleando como instrumento de manifestación el vehículo en que hoy se manifiesta AUN WEOR, una de sus chispas virginales, quien sin perder su individualidad será UNO con SAMAEL, su Padre.
 
En estos instantes supremos hay un estremecimiento en la naturaleza entera, las músicas inefables de las esferas dejan oír su orquestación, llenando de sublime armonía y eufórica exaltitud los infinitos espacios estrellados.
 
¡Oh! Gloria inefable del Padre.
 
He aquí el misterio de la doble personalidad, uno de los siete secretos indecibles.
 
El caos, el abismo, todas las generaciones, el cielo y la tierra, se estremecen ante la sublime majestad ele Padre.
 
He aquí la fiesta más sublime, la fiesta más grandiosa del cosmos infinito.

¡Oh! Hijos de las llamas, vosotros sois una raza de Dioses.

Levantaos del caos insondable y rompiendo el círculo fatídico de la carne, elevaos al mundo inefable de la NIEBLA DEL FUEGO". SUM SUM DUM.

 


La información contenida en este sitio es La Doctrina Gnóstica del V. M.Samael Aum Weor.

Por consiguiente, va dirigida y tiene como destinatario a todos aquellos buscadores de la verdad, que cansados de sufrir aceptan la mano de los Venerables Maestros de la logia Blanca.

Ningún colaborador está autorizado para modificar el contenido de los escritos dejados por el V.M. Samael Aun Weor siendo esta la mas grande herencia que le podemos trasmitir a las futuras generaciones, nos corresponde entregarla intacta, de tal forma como la hemos recibido y que esta luz ilumine nuestra existencia

Dirección de Comunicaciones Gnósticas

Lumisial SolSirio calle 49 N° 25 84 Tel 222 52 82, Cel 317 214 8931 Buenos Aires Medellín Colombia

escribanos E-mail samaelsirio@gmail.com